Normal La piel clara es suave, flexible y suave. Es de textura fina y libre de defectos (con la excepción de los defectos de periódicos). Tiene un brillo bonito y nunca se siente grasa o seca. Menos del veinte por ciento de las mujeres tienen este tipo de piel. Si esta es tu tipo de piel tienes suerte, sin embargo, esto no quiere decir que usted no debe tomar el cuidado de él.
Seco Este tipo de piel tiene una textura fina y transparente buscando. Se siente apretado y dibuja sin crema hidratante y tiende a tener líneas finas alrededor de los ojos y la boca. Se siente especialmente seco después de lavar y pueden tener puntos blancos alrededor de los ojos y parches secos. Este tipo de piel necesita un cuidado adecuado, ya que muestra signos de envejecimiento precoz.
Grasa La piel grasa cutis es graso, pálido y claro. Tiene poros grandes y tiende a tener espinillas, puntos negros y espinillas. Pocas horas después de lavar el exceso de grasa volverán a aparecer y el maquillaje suele ser de rápida absorción.
Combinación Este tipo de piel es grasa en la zona T y el resto de la cara está seca. La zona T es la frente, nariz y barbilla. La medida en que ambas zonas estén secas y aceite puede variar, sin embargo, ambas áreas necesitan una rutina de limpieza por separado para restaurar a equilibrar.
Problema con la piel Problemas de la piel suele ser grasa y tiene una textura curso y está sujeto a acné. Tiene poros grandes, puntos negros, manchas rojas y puede irritarse bajo estrés. Si el problema es grave se requerirá la asistencia de un cuidado de la piel dermatólogo.
También hay 2 condiciones de la piel que pueden ocurrir juntos o por separado y pueden ocurrir con cualquier tipo de piel. Estas condiciones son sensibles y alérgicas. Si al aplicar el producto para la piel comienza a estornudar, sibilancias, picor o ruptura probablemente sea alérgico. La piel que aparece delgada, pálida y vacía fácilmente y pueden ser sensibles y estar sujeto a las alergias. Si este es el caso, tratar la piel suavemente y utilizar productos hipoalergénicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario