Uno de los más difíciles tipos de piel para tomar el cuidado de la piel sensible es. Esto se debe a un mal movimiento o un producto equivocado y puedes despedirte de tu piel sin defectos. Esto se debe a la piel sensible puede ser terriblemente alérgico a algunos productos, especialmente aquellos que contienen ingredientes ásperos. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudarle a cuidar de su piel sensible.
1. Limpie su cara
Una de las reglas cardinales en el cuidado de la piel sensible es para mantenerlo limpio todos los tiempos. La mayoría de la piel como esto va a reaccionar mal a la suciedad y el polvo. Este tipo de piel es a menudo susceptible a los problemas de acné y erupciones. Es entonces importante que la higiene práctica persona adecuada todo el tiempo.
Esto es especialmente cierto si la persona también tiene la piel grasa, lo que puede agravar el problema aún más. Aunque se recomienda lavar la cara dos veces al decir que algunas lavarse la cara un par de veces más durante el día para asegurarse de que se mantenga limpio.
Cuidado de la piel facial no es tan complicado como algunos piensan. Con la actitud correcta y la disciplina, uno puede crear una rutina de cuidado de la piel facial que le ayudará a lograr ese brillo saludable. Estos son sólo algunos consejos que pueden ayudarle a comenzar.
1a. Obtener una buena noche de sueño
Ellos no lo llaman la belleza del sueño para nada. Tener la cantidad correcta de sueño en realidad puede ayudar a regenerar la piel. Este es también el momento en que la piel pueda respirar en el de ir todo el día con el maquillaje.
1b. alimentación equilibrada.
Comer muchas frutas y verduras puede ayudar a mantener la piel flexible y suave. De hecho, los alimentos que son ricos en vitamina C y E son buenas para la piel, ya que sirve como excelentes antioxidantes.
1c. Hidratar.
La piel de la cara debe mantenerse hidratar todo el tiempo ya que es la parte de la piel que a menudo se exponen al sol y el ambiente hostil. Hidratación de la piel ayudará a prevenir la aparición de arrugas y líneas que pueden le permiten parecer más viejo de lo que realmente son.
1d. La limpieza de rutina.
Es importante que una siga una rutina de limpieza cada día. Recuerde que es una regla cardinal para quitar siempre el maquillaje antes de ir a dormir. Pasando por la noche con maquillaje sólo se traducirá en los poros tapados y con el tiempo, el acné. A pesar de que son productos que van muy bien para ciertos tipos de piel, los expertos recomiendan el uso de un jabón suave, especialmente a aquellos que tienen pieles sensibles.
1e. Protector solar
Formas nocivas del sol puede traer mucho daño a la piel. De hecho, el sol es el culpable número uno cuando se trata de arrugas y manchas oscuras. El sol puede destruir la protección natural de la piel. Que por qué es importante que usted se pone protector solar todos los días, incluso cuando usted no está planeando ir a la playa o para salir. Los expertos recomiendan el uso de protectores solares que tienen SPH 15 o superior para todos los días de protección.
2. Tenga cuidado con los productos de que se utilizan.
La piel sensible reaccionan mal a los productos que no se adaptan a ella. Por lo tanto, las personas con pieles sensibles deben aprender a elegir los productos que se van a utilizar para garantizar que no van a estar sufriendo de cualquier reacción alérgica.
Aunque las personas determinarán en gran medida esto a través de ensayo y error, que aún debe permanecer lejos de los productos que son abrasivos en la piel o los que no lo son para las pieles suaves. A menudo, el dermatólogo podrá recomendar los productos que sean los adecuados para tu tipo de piel. Después de todo, hay productos que son hechos especialmente para aquellos con piel sensible.
3. No se ponga maquillaje tanto como sea posible.
Si usted no tiene que poner el maquillaje, no lo hagas. Esto es porque el maquillaje o cualquier otro producto químico que le ponen en la piel puede causar erupciones en la piel. Es mejor que usted lo hace tan natural como para permitir que la piel respire.
4. Reducir el rascado o incluso tocarse la cara.
Recuerde que la piel sensible tienden a recoger la suciedad y la suciedad fácilmente y reaccionar ante ella. Evita la irritación, reduciendo al mínimo el contacto con la piel. Esto es especialmente cierto con su cara ya que es el área de la piel más sensible en el cuerpo. El rascado e incluso pellizcar granos existentes también dará lugar a la irritación que frenar ese impulso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario