La buena noticia es que los días de la tienda de vestido de maternidad han terminado! El desgaste de hoy la maternidad es la cadera, de moda y sí, incluso sexy.
Sólo llevaba la ropa del marido puede ser económico - y que puede encajar muy bien por encima de su vientre que se amplía -, pero no van a tener un buen ajuste en todas partes! Comprar tallas más grandes en ropa de civil también es nunca una buena idea si quieres sentirte bien contigo mismo. Lamento decir que solo se vea más grande y se siente anticuado.
Si usted no puede permitirse una nueva colección, o incluso si usted puede y no quiere gastar el dinero, lo que necesitas para ti mismo por lo menos un par de conceptos básicos y un equipo que te hace sentir bella y sexy - no hay precio de la forma en que un equipo como este te hará sentir.
No te olvides de tu ropa interior! Si tu ropa interior se une que no se va a sentir cómodo. Hay tantos grandes estilos disponibles ahora! Y si eres un usuario tanga, no hay razón para parar ahora. Correas de maternidad, así como los bikinis y calzoncillos, están disponibles en una amplia variedad de telas y colores.
También hay algunos grandes productos para la piel de atención disponibles en la actualidad. Consiéntete con algunas cremas de lujo o de lavado de cuerpo! Tómese un tiempo para ti - te lo mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario