martes, 24 de julio de 2012

Regeneradora Hidratante Para el Verano

Con el tiempo empieza a sentir como el verano, he estado en la búsqueda de productos para mantenerme hidratada y protegida del sol de pies a cabeza. En cuanto a no excluir a pelo, probé SU Davines 'línea de atención al Sol, que es una gama de productos para el cuidado del cabello para ayudar a dom de combate y las consecuencias de verano divertidas. He estado usando el champú hidratante después de Nutrientes Sol durante el último mes y medio, y estoy disfrutando lo suave que mi cabello es.


Tiene una clase muy terrenal  a base de hierbas y de olor, pero no se me apague. Creo que tengo en la mano neutral sobre el olor, lo cual está bien, porque no se queda más allá de lavarme el pelo. Mi única preocupación con este producto es el envase, porque me pareció que era realmente fácil de conseguir más de lo que quería. La forma en que corrigió esta situación se acaba de ser conscientes de ello.


De lo contrario, ha estado haciendo un trabajo fabuloso para mantener mi cabello un aspecto sano y sedoso. Al profundizar en el verano, definitivamente estoy dando la máscara de Nutrientes Nutritivo una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario