Señoras, ¿cuándo fue la última vez que se trataron como una reina? Ya fuera en este milenio o el último, pasando el día en un Spa garantiza el tratamiento de estrella. Day Spa son como salones de belleza y uñas, sólo que mejor. Además de los servicios del cabello y las uñas, que ofrecen masajes relajantes musculares, pedicuras, manicuras, tratamientos faciales de limpieza profunda e incluso exfoliantes corporales, todo ello en un ambiente confortable y relajante. La mayoría ofrecen certificados de regalo y se combinan los servicios en 'paquetes' a un precio reducido.
El clima de invierno destruye estragos en nuestra piel, sobre todo las manos y los pies, dejándolos secos y agrietados. No sé ustedes, pero mi loción simplemente no lo entiende! Las células muertas de la piel en su cuerpo puede evitar que el aceite y la loción de la inmersión en, la deja con un mal caso de la tiña de invierno. Deshazte de todo lo que muerta y seca (cenicienta) la piel con un exfoliante corporal tonificante de sal marina. Su cara puede obtener ceniza, también, y se siente seca y tirante. Contrariamente a la creencia popular, las mujeres negras y hombres necesita faciales también! Una buena limpieza facial profunda que sus poros - la eliminación de puntos negros, acné e incluso el cabello y la piel de afeitar-y dejar la cara suave e hidratada.
Por lo menos, recibir un masaje, sobre todo si tienes niños. Ellos son grandes para su cuerpo y espíritu, ya que pueden tonificar los músculos y son ultra relajante. Masajes pueden ser adquiridos por la hora (cuerpo completo) o media hora (sólo atrás). Durante un masaje, se le pedirá que se quite toda la ropa. No sea tímido, pero no dude en dejar su ropa interior. Se le cubierto por una hoja en todo momento. Por lo tanto, se echó hacia atrás, disfrutar de la luz de las velas y escuchar sonidos relajantes mientras se masajea con aceite caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario