Los pechos merecen un cuidado especial para mantenerse sano y hermoso. La herencia es un factor importante en la forma de los senos. La carga genética va a decir si sus senos son pequeños, medianos o grandes. Sin importar el tamaño es importante cuidar de ellos con mucho amor y atención.
Los senos están compuestos de tejido graso. Eso significa que no tienen músculos. Cuentan con el apoyo de los músculos pectorales y es esta región que se debe fortalecer mediante el ejercicio localizado o constante práctica de deportes. Las actividades enumeradas son más natación, voleibol, balonmano y baloncesto.
De acuerdo a la investigación realizada en los Estados Unidos, las mujeres que practican alguna actividad física regularmente, tienen 20% de posibilidades menos de tener alguna enfermedad en el seno.
He aquí un consejo importante:
cuando se practica una actividad de alto impacto, como saltar o correr, debe utilizar una malla bien adherente a los pechos balanceándose pesadamente y no terminar rompiendo las fibras de sostén.
La comida es otro factor muy importante para la salud de los senos. Es necesario comer alimentos menos grasos y más alta en fibra, tales como frutas, verduras y legumbres. Estos alimentos a prevenir el cáncer de mama. También es aconsejable eliminar cigarrillo y moderado de alcohol.
La hidratación y tonificación:
La piel de la mama es muy frágil y por lo tanto se seca con bastante facilidad. Así que hay que utilizar con frecuencia cremas, aceites y lociones adecuadas para cada tipo de piel, con la intención de prevenir las estrías, flacidez y envejecimiento prematuro también. Se recomienda el uso de productos por día, preferiblemente después del baño, ya que la piel está todavía húmeda y facilita la penetración del producto.
Para tonificar, nada mejor que un poco de algodón empapado en loción tónica hielo después del baño.
Cuidado con el "efecto acordeón:
Para tener senos hermosos y saludables es necesario mantener el mismo peso. El hecho de que la grasa y perder peso, entonces abruptamente puede traer graves consecuencias para los senos. Este "efecto acordeón" puede terminar con la elasticidad de la piel de los senos, haciéndolos aparecer rayas indeseables. Recuerde que las ranuras, mientras que en casos extremos, no poseen ningún tratamiento, a menos que la cirugía.
Tetas, el embarazo y la lactancia:
En el embarazo, el cuidado de los senos deben ser redoblados. Existe el peligro de distorsionar la mama, pero el efecto de la grasa y bajar de peso, como ya se ha mencionado, puede dejar a los senos caídos y estrías. Durante este período, es necesario seguir el médico no ocurrir cambios drásticos en peso. Durante el embarazo, el aumento de senos, pero después de la lactancia materna suelen volver a la normalidad.
Así que asegúrese de dar el pecho a su hijo. Además de contribuir a la salud del niño, también se reduce el riesgo de cáncer de mama.
Menopausia:
En la menopausia, los senos comienzan a disminuir en tamaño debido a la reducción de las fuerzas de tejido glandular. Es durante este período que una mujer debe hacer su examen de sí mismo con más cautela, ya que la incidencia de cáncer suele ser mayor.
Pechos: todos los consejos:
Para aquellos que tienen senos pequeños:
Uso y abuso de las mallas plegables y grueso;
Prefiero los escotes redondos;
Use ropa con cintura marcada; Prefiero las solapas plisadas o con volantes;
Abuso de las piezas que se solapan;
Utilice caer-con suerte-que holgado con elástico en la parte superior.
Para aquellos que tienen senos grandes:
Utilice el escote "V"; Evite la ropa pegajosa o transparente;
Use t-tipo masculino, con colores oscuros;
No utilice ningún tipo de ceño fruncido en el pecho.
Para todo:
Para recortar el pelo alrededor de los pezones, utilice unas tijeras y enjuagar la raíz. Evite arrancar con pinzas;
Si quieres que el pelo desaparece por completo se necesitan dos o tres secciones de electrocoagulación;
Ponga un lápiz debajo de los pechos, horizontal y mantenga la espalda recta. Si el pliegue de los senos puede "mantener" el lápiz es una señal de que están flácidos;
Mantener una vida sexual regular para prevenir el cáncer de mama;
Al exponer sus pechos al sol, no se olvide de usar un protector solar;
Prefiera los alimentos ricos en vitaminas, minerales y proteínas. Evitar las grasas y carbohidratos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario