miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cómo Prevenir las Manchas en las Axilas y en la ingle

Para algunas mujeres, es común la aparición de manchas en la piel después del afeitado, especialmente en las axilas, la ingle y la pelusa. Estas manchas molesta, sobre todo porque parece que la depilación se hace mal o que la región está sucio. Que utiliza crema de afeitar o depilatorio muy a menudo (cada día o días-día-pero no-) terminar con este problema porque la cuchilla y crema irritar la piel y que reacciona por la producción de melanina. Si la piel está muy quemada por el sol cuando las manchas de depilación también puede aparecer.
Las manchas pueden aparecer si la mujer también tiene la alergia muy gruesa oa cualquier componente de desodorante, que irrita la piel y oscurecimiento.

Otras razones que causan este problema son: cambios hormonales, alergias, irritaciones y erupciones cutáneas provocadas por cremas.

¿Cómo evitarlo?
Para evitar estas manchas, lo ideal es realizar la depilación láser. La eliminación de la elimina por completo también otra causa del oscurecimiento de la región: la inflamación por sí mismo, que puede manchar la piel y mermelada. Además, no se recomienda el uso de la cera y la cuchilla, que puede dañar la piel y untarlo. Si usted no hace la depilación definitiva, dar preferencia a la cera fría, siempre teniendo cuidado con la exposición al sol antes y después de la depilación.

La atención a algunas precauciones:


  • Uso y abuso de protector solar incluso cuando se utilizan las axilas camisas, blusas sin mangas, y cuando vas a la playa o la piscina, el sol siempre se intensifica el problema.


  • Prefiero depilación con cera o láser hecho con la hoja.


  • Siempre frote la piel en casa y no se olvide de también axilas. Esto ayudará a eliminar todas las impurezas y células muertas. Completar el proceso mediante el uso de una buena crema hidratante libre de alcohol.


  • Nunca use cremas o desodorantes con alcohol.


Cómo aligerar la región de la axila?
La región puede ser aligerada en casa con aclarantes como la hidroquinona, ácido kójico o ácido fítico - siempre prescritos por un dermatólogo. Si las manchas son persistentes, pueden realizarse en el consultorio, cáscaras o láser aplicada a aligerar.

La piel peeling físico renueva por desgaste, ya que las capas se separan con puntos para el surgimiento de una nueva piel en su lugar. Puesto que la piel de blanqueo químico utiliza el ácido glicólico, lo que provoca renovación descamación y la piel, y el ácido kójico, que actúa sobre blanqueo ella.

Buenas opciones para resolver el problema en lugar de blanqueamiento son el láser, que elimina parte de la pigmentación oscura, ácidos blanqueo, despigmentadores y peelings superficiales que no dañan la piel y ayudan a eliminar las células muertas.

Hay varias cremas y tratamientos para personas que sufren de manchas específicas que, además de eficiente son seguros. Sin embargo, el dermatólogo advierte de los peligros del uso de uno mismo: si es tu tipo de diamantes en bruto y pigmentadas menos y usa una crema para las manchas aceitosas y pigmentadas más pueden ser todavía más grande, por lo que es difícil de quitar. Lo ideal es consultar a un especialista y seguir el tratamiento adecuado.

También hay cosméticos como desodorantes que ayudan a aliviar o prevenir el oscurecimiento de la piel. Desodorantes blanqueo en general poseen sustancias con propiedades hidratantes, calmantes y propiedades anti-inflamatorias. Ellos ayudan a aclarar la piel con suavidad. Las versiones en crema y roll on-son los más adecuados, ya que contienen alcohol.

Home Cooked Recetas
Existen controversias en cuanto a las recetas caseras para aclarar la piel. Algunos dicen que los que resuelve ... por otro lado, hay dermatólogos que condenan el uso de dichos ingresos, y dijo que podría incluso empeorar la situación. Así que decidí no poner ninguna receta, pero si alguien ha utilizado alguna vez una receta que fue eficiente no dude en compartir en los comentarios.

¿Y usted? ¿Tienes algún consejo para detener las manchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario