La Pareja
Cada relación tiene que sobrevivir a cambio. Esto requiere, en primer lugar identificar lo que existe en la relación de intercambio (afectivo, la conveniencia, el amor, la complicidad ... Cuando no recordamos que somos más sensibles a la traición, o porque de verdad O porque pensamos que algo debe haber sucedido y no sucedió como lo habíamos planeado o idealizado.
Los Niños
Deben tener un lugar especial en la relación de pareja, pero nunca ocupar el espacio de un miembro. Para ello, la pareja debe ser consciente de que existe por parte de la satisfacción del niño eludir las normas con el fin de convertirse en el centro de la atención e incluso se destacan y victimizar a sí mismos antes que sus padres. Esto hará que la pareja se distancia provocando peleas, frustraciones y manipulaciones no satisfatórias.
Evite Problemas
No caer en su propia trampa, comienzan a darse cuenta de sus verdaderos deseos, porque si los ignora y no se lo sabe, la pareja tendrá dificultad en reconocerlo y coinciden con lo que usted se imagina realmente quieren. Piensa en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario