Algunos bienestar garantía de cuidado durante el embarazo.
Mantener el cuerpo en forma, el piso de arriba astral y hermosa piel no son tareas fáciles para las mujeres embarazadas. Los cambios hormonales, aumento de peso y malestar fatiga causa natural y merecen una atención especial.
Menos es más Disminuir .
El consumo de sal, el azúcar, el café, la col, chocolate, alcohol, refrescos, pastas, helados y dulces en general. Durante el embarazo, algunos síntomas como retención de líquidos, estreñimiento, indigestión, dolor de espalda, aumento de peso, la fatiga y el insomnio se han mejorado con la ingesta de estos alimentos.
Mover.
El ejercicio mejora la digestión y la función intestinal, aumenta la flexibilidad, mantiene el tono muscular, fitness cardiovascular, activa la circulación y facilita el sueño. Práctica de actividades regulares fortalece miembros y promueve una mayor disposición a realizar las tareas diarias. Caminar, nadar, aeróbicos y estiramientos ligeros son los más adecuados, siempre acompañados por un médico.
Se filtra el sol Mayores.
Tasas de interés hace que los cambios hormonales en la pigmentación de la piel que causan las manchas, por lo que evitar la exposición durante los 10 s ± 16 horas, no se vaya sin un protector y, si es necesario, use un sombrero o gorra. No se olviden, la prevención es mucho más fácil que tratar más adelante.
Actitud lo es todo.
La sobrecarga causa malestar físico y dolor de espalda, por lo que mantener la postura correcta al estar sentado, de pie o Durantes las actividades normales. Seleccionar lugares más duro y permanecer en posición vertical y evitar largos períodos de pie o sentado. Vuelva a colocar los zapatos de tacón alto en punta y el talón para un modelo más bajo y ancho, por lo que se asegurará de confort y seguridad.
Tener cuidado.
Beba mucha agua, usar medias de compresión, descansar lo suficiente, invertir en alimentos más sanos, consumir frutas, verduras y fibra. Realizar actividades placenteras, escuchar música, bailar y disfrutar de la tranquilidad de este momento tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario