sábado, 29 de septiembre de 2012

Consejos Para Una Bella Sonrisa

Dicen que los ojos son las ventanas del alma y la risa es la puerta del corazón. Él abre puertas, desarma la hostilidad, termina con el mal humor y eleva la autoestima. Lleno de virtudes y responsabilidades, es necesario la ayuda de más de 40 músculos de la cara para ser redactado.

Sin embargo, los pacientes y los profesionales dentales buscando tecnologías para mejorar la estética de los dientes, especialmente los que viven imagen en sí, como artistas y celebridades.

Otros problemas que se pueden evitar con la prevención son: lesiones causadas por las dentaduras postizas mal ajustadas, gingivitis, desgaste de los dientes (causada por el paciente que raspa los dientes durante el sueño, esto se llama bruxismo nocturno), apretando los dientes, causando dolor cabeza, el cuello y los hombros, la fatiga y el zumbido en los oídos, cáncer de boca, el pénfigo vulgar (enfermedad crónica autoinmune que se manifiesta inicialmente en la cavidad oral).

  •  Cepille sus dientes por lo menos tres veces al día y prefieren cepillos con cerdas suaves. 
  • También cepille la lengua después de cada comida, porque hay bacterias.
  • Cuando te cepillas los dientes, coloque las cerdas del cepillo entre la encía y los dientes para que se inclina 45 grados. Hacer movimiento horizontal con las cerdas entre la encía y el diente para todos los dientes, dentro y fuera. Cepille el interior de los dientes frontales mediante el cepillo verticalmente. 
  •  Utilizar una cantidad mínima de pasta de dientes, más pequeño que el tamaño de un guisante. Cuando la pasta se coloca en grandes cantidades, espumas y da una falsa sensación de limpieza.
  • . Seda dental tiene la función de eliminar los residuos de alimentos que el cepillo no puede. Se recomienda su uso al menos una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. Para reproducir momento seguro para usarlo, corte alrededor de un pie de alambre y envuélvalo en los dedos medios de las manos. 
  •  Realice la limpieza con el enjuague bucal.
  •  El enjuague bucal no debe sustituir a usar el hilo dental. "Hay estudios que demuestran que la acción de colutorios (sustancias que se enjuague la boca) una base de clorhexidina. Ellos tienen efectos beneficiosos en la protección de las encías. 
  •  Si no puede cepillarse los dientes, comer alimentos duros como zanahorias o manzanas o masticar goma de mascar sin azúcar. Tanto la niña como la goma, le ayudan a conseguir la comida que se pega en los dientes
  • Mantener una dieta equilibrada, sin exceso de azúcar. "Consumimos una gran cantidad de dulces y alimentos blandos en lugar de alimentos más saludables.
  • Tratamiento preventivo también incluye una visita al dentista cada seis meses para, entre otras cosas, revisar las encías. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario